Farandula

Ángela Aguilar y Nodal alcanzan las 300 millones de reproducciones con ‘Dime Cómo Quieres’

Una vez más queda demostrado que la fórmula Ángela Aguilar y Christian Nodal es una de las más exitosas de estos últimos años, pues su primera colaboración ha conquistado el mundo del regional.

A cuatro meses del estreno de “Dime Cómo Quieres”, el dueto entre la cantante mexicoamericana y el intérprete sonorense logró rebasar las 300 millones de reproducciones en YouTube. Fue a través de las redes sociales de la hija de Pepe Aguilar que dio a conocer a sus seguidores que este lunes 12 de abril el video musical de “Dime Cómo Quieres” había llegado a una cifra nunca antes alcanzada por Ángela Aguilar.

Por otra parte, la menor de las Aguilar se encuentra promocionando su primer sencillo inédito como solista “En Realidad”, el cual ha sido muy bien recibido por los “angelitos”, quienes han logrado acumular 6 millones de reproducciones en YouTube. Por otra parte, Christian Nodal anunció en sus redes sociales un adelanto de su próxima colaboración “Botella Tras Botella”, que interpretará junto a Gera MX y será lanzado el próximo 23 de abril. Ambos intérpretes se encuentran ultimando detalles de lo que será el estreno de sus próximos discos que serán lanzados durante este 2021.