Farandula

Los Plebes del Rancho y Christian Nodal anuncian su versión de ‘Vida Truncada’

Será este 16 de abril cuando Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal vuelvan a compartir una colaboración musical.

Tras el éxito de “2 Veces” y recientemente “Por No Perderte Te Perdí”, las estrellas del regional mexicano estrenarán “Vida Truncada”, éxito popularizada por Ariel Camacho.

“¡Iniciamos este Lunes con una sorpresa! Este Viernes 16 de Abril podrán escuchar #VidaTruncada #LosPlebesDelRancho de #ArielCamacho #ChristianNodal #ArielCamachoParaSiempre”, compartió la cuenta oficial de Instagram de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Este nuevo dueto es otro de los adelantos que incluirá el EP en honor al fallecido “Rey de Corazones”, Ariel Camacho, que grabó el trío sierreño y el cantautor sonorense. El álbum presentará nueve de los más grandes éxitos de Ariel Camacho, interpretados por las voces del trío y Christian Nodal con un estilo único que fusiona el sierreño con el acordeón. “Cuando grabamos el EP en homenaje a Ariel Camacho, ‘El Tigre’ me dirigió la voz… no sé imaginan lo chingón que sentí después de soñar con que me segundeara cuando hacía cóvers, compartir con él ahora en una experiencia tan bonita pa’ mi ídolo, todos sus fans y mis fans”, recordó Nodal hace unos días en su cuenta oficial de Twitter.