Farandula

Con grandes éxitos, Banda MS estrenará el primer disco acústico de su carrera, ‘Positivo’

Positivo es el nombre del primer disco acústico en la carrera de Banda MS y que lanzará el 16 de abril en plataformas digitales.

Para deleite de su público, la formación liderada por Sergio Lizárraga incluirá 20 temas dentro de los que se esperan algunas sorpresas.

“Les podemos anticipar que también se incluyen algunas sorpresas que no pasarán desapercibidas y causarán gran impacto entre el público”, comparte un comunicado. El sencillo de nombre “Positivo” será la carta de presentación de este material que incluye éxitos como “Mejor Me Alejo”, “Qué Fuimos”, “Mi Olvido”, “Te Amo”, “Contacto Cero”, “No Me Pidas Perdón”, “No Me Veo Con Alguien Más”, “¿Quién Pierde Más?”, “Tratando de Sobrevivir”, “No Elegí Conocerte”, “Cerrando Ciclos”, “Sólo Con Verte”, “Por Siempre Mi Amor”, “A Lo Mejor”, “Tu Postura”, “El Color de Tus Ojos”, “Al Despertar” y “Mi Mayor Anhelo”. Esta producción se une a El Trabajo Es la Suerte, lanzado en 2020, y del que se han desprendido sencillo como “Cerrando Ciclos”, “Altamente Probable” y “La Casita”, este último que ya suma su tercera semana en el primer lugar de popularidad en Estados Unidos.