Farandula

Edén Muñoz y Paloma Llanes dan a conocer el sexo de su segundo bebé

Acompañado de sus seres queridos Edén Muñoz y su esposa, Paloma Llanes, dieron a conocer el sexo de su segundo hijo que, para la sorpresa de varios, resultó ser un niño.

El cantante de Calibre 50 realizó un “gender reveal” desde el jardín de su casa junto a varios familiares. Con globos, serpentinas y humo, el intérprete de “Contigo” y la modelo dieron a conocer que su segundo hijo será niño, al igual que el primero. La pareja decidió compartir este momento tan especial con sus seguidores a través de un video publicado en sus redes sociales, pues siempre buscan involucrar a sus fans en momentos especiales.

“Me llené de hombres. Seguiré siendo la reina (por el momento ). Y un agradecimiento especial a @dcora_lm por tan bonita decoración “, se lee en la fotografía publicada por Paloma Llanes. Por su parte, el cantante y líder de Calibre 50 compartió un video del momento exacto que dan a conocer el sexo de su bebé. “Soy niñooooooo”, escribió. Figuras del regional como Walo Silvas de la Banda MS, El Fantasma, Joss Favela, Luciano Luna, Memo Garza de la Adictiva, entre otros, inundaron su publicación de felicitaciones y buenos deseos para la pareja. Recordar que Paloma Llanes y Edén Muñoz tuvieron a su primogénito, Emilio, hace unos años. Este pequeño ha conquistado el corazón de todos los fans de Calibre 50 pues Edén no se cansa de compartir a su hijo tocando o cantando canciones.