Farandula

Christian Nodal anuncia invitado especial para su próximo concierto en línea

Christian Nodal se presentará por primera vez en un streaming en vivo, en donde todos sus seguidores podrán disfrutar de los éxitos del cantante sonorense más recientes interpretados en vivo.

Pero poco a poco el cantante de 22 años está dando a conocer algunas sorpresas que todos los que estén presentes en el concierto en línea podrán disfrutar. El equipo de Christian Nodal dio a conocer que el intérprete de “Amor Tóxico” tendrá como invitado especial a Gera MX, con quien grabó la exitosa colaboración de “Botella Tras Botella”.

La fórmula Christian Nodal y Gera MX ha probado ser una de las más exitosas de los últimos años, pues su colaboración acumula millones de reproducciones y se ha colocado en los primeros lugares en más de 15 países. A solo seis días de su lanzamiento oficial en YouTube, el video musical del dueto entre el rapero y cantante mexicano rebasó las 57 millones de reproducciones.

Además de estos logros, recientemente Nodal compartió con sus seguidores que el sencillo “Botella Tras Botella” está haciendo historia en Spotify, una de las plataformas más utilizadas en suelo mexicano. “ANDAMOS HACIENDO HISTORIA MI GENTE!#BotellaTrasBotella con mi carnal @geramx1 debuta en la primera posición del #TopDebut de @Spotif GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE”, escribió.