Farandula

Luis Ángel “El Flaco” le canta a todo pulmón ‘Mi Razón de Ser’ a su pareja

Luis Ángel “El Flaco” es un artista que no acostumbra a publicar mucho sobre su vida privada, aunque en los últimos días esto ha cambiado bastante pues el cantante sinaloense ha decidido mostrar un poco más de su intimidad.

El intérprete de “El Tiempo No Perdona” decidió compartir con sus seguidores un romántico momento que vivió con su pareja, donde le cantó e interpretó varias canciones de amor junto a una banda, demostrando el gran amor que siente por ella. A través de sus redes sociales el exvocalista de Los Recoditos cantó a todo pulmón “Mi Razón de Ser” de la Banda MS, mientras bailaba junto a ella.

“Los sentimientos no se deben, ni se pueden ocultar”, se lee en la publicación hecha por Luis Ángel en sus redes sociales. La interpretación del cantante sinaloense llamó la atención de las personas que se encontraban en el restaurante, quienes en seguida comenzaron a grabar con sus celulares este romántico momento entre “El Flaco” y su novia. Cabe resaltar que la pareja de Luis Ángel se encuentra con él durante su gira “El Que Te Amó” alrededor de los Estados Unidos. La cual, a pesar de ser la primera gira como solista por parte del vocalista, ha sido todo un éxito.