Farandula

¿Dueto en puerta? Grupo Firme presume encuentro con Ricky Muñoz, líder de Intocable

De gira por Estados Unidos con su Nos Divertimos Logrando Lo Imposible Tour, los integrantes de Grupo Firme se dieron una pausa para convivir con su colega Ricky Muñoz, líder de Intocable.

Tanto Eduin Caz como Muñoz dieron fe de su encuentro en sus cuentas oficiales de redes sociales en las que aprecia una comilona entre cuates.

“Vea nomás aquí andamos, viejón, estamos echando una comida, gracias viejón”, compartió el líder de Grupo Firme en una historia en su Instagram oficial. Otro de los que presumieron el encuentro fue Joaquín Ruiz, bajosexto y uno de los fundadores de Grupo Firme . “Gracias por todo, los consejos, las historias, la comida y su compañía. Un gusto conocerlo”, escribió Joaquín Ruiz.

Por su parte, el cantautor texano también ofreció algunas imágenes de la reunión con la agrupación originaria de Tijuana, así como a algunos invitados, y en las que se le ve charlando con ellos y posando para las cámaras. Los seguidores preguntaron sí habría alguna próxima colaboración en puerta, pero no se mencionó nada oficial, más que la gran camaradería que tienen ambas bandas del regional mexicano.