Farandula

Edén Muñoz reta a Alan y a Walo, de la MS, para entrarle al gimnasio y le responden que sí

Tras el radical cambio que ha vivido Edén Muñoz, líder de Calibre 50, en su reto para ponerse en forma, y con el que ha logrado bajar ya varios kilos, el cantautor lanzó la convocatoria a sus colegas de Banda MS, Alan Ramírez y Walo Silvas, para volverse “fit”.

Mediante un video en redes sociales, el músico sinaloense llamó a sus amigos para invitarlos a ver quién le entra a la dieta y al gimnasio para poder lucir y sentirse en mejor forma.

“Estamos en el gym, día 22 en el reto, hoy, de reto a reto, le hago una invitación a mi amigo Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, a Walo también, que tiene gimnasio y todo el asunto, vengan y pónganse al tú por tú con nosotros, nosotros ya bajamos, mira lo flaco que estoy, a ustedes les falta bajar, los voy a etiquetar, vamos a ver quién se pone más mamey”, dijo Muñoz. “Nomás me están etiquetando en las publicaciones, digan sí o no, nomás andan etiquetando, digan si sí o no”.

Horas más tarde, Alan Ramírez acudió al gimnasio para entrenar y aceptar públicamente el reto de Edén. “Lo vamos a bajar de a kilos también y de cachete, ¿sí jalas o culo?”, dijo Edén Muñoz a Alan. Y el otro integrante del reto, Walo Silvas , ofreció en sus redes sociales un mensaje en el que aceptó la invitación y envió un aviso a Edén y sus compañeros de Calibre 50. “Les voy a aceptar el reto a mis compas de Calibre 50, pero agárrense morros porque en dos meses voy a hacer más masa muscular que los cuatro juntos”.