Farandula

Reencuentro de Los Bukis es todo un éxito gracias a su video de ‘Tu Cárcel’

La reciente reunión que tuvieron Los Bukis para grabar el video de “Tu Cárcel” dejó huella en la memoria y en los corazones de los seguidores de la agrupación, pues a poco más de dos semanas de su estreno el video oficial ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Esta nueva versión grabada 25 años después de que se separara la famosa alineación vino a generar expectativas sobre el futuro de Los Bukis.

“La sorpresa para todos fue que nos sentimos tan bien tan conectados, nos aliviamos, como que nos sanamos unos a los otros, nos curamos heridas que algunos traían por ahí, que aparentemente no, pero sí había, eso fue lo más grandioso”, contó Marco Antonio Solís sobre el mítico momento que se dio a conocer al final de su concierto Bohemia En Pandemia. La cuenta oficial de Los Bukis se abrió tras su presentación en el recital vía streaming de Marco Antonio Solís y ya suma más de 20 mil seguidores.

Además, lanzaron su canal oficial de YouTube en el que alojaron el video oficial de “Tu Cárcel”, 25 años después. “La semilla está sembrada con mucho amor, se ha sembrado esa semilla de nueva raíz, vamos a regarla, vamos a cuidarla y ojalá florezca, gracias a todos los fans, gracias a Dios, gracias a ti, gracias”, aseguró el afamado cantautor michoacano. Mientras se cristaliza algún proyecto o gira con el reencuentro de Los Bukis, Marco Antonio Solís ya dio a conocer que retomará sus presentaciones en vivo, el 10 y 11 de septiembre, en Las Vegas.