Farandula

Ángela Aguilar presumirá a reconocidos compositores en su nuevo disco

“En Realidad” y “Ahí Donde Me Ven” han dado prueba de que Ángela Aguilar también tiene éxito al interpretar temas inéditos, reflejo de que está más que lista para ofrecer una nueva faceta en su carrera.

La joven de 17 años adelantó que para su próximo disco contará con el talento de compositores como Joss Favela, Reyli Barba y Gussy Lau, entre otros. “Sigue un disco de canciones inéditas, canciones que yo he escrito, canciones que ha escrito Gussy, canciones que ha escrito Joss Favela, Reyli Barba”, adelantó Ángela Aguilar en una charla con medios para promover su primer concierto en solitario de su carrera que se realizará en México.

A punto de cumplir la mayoría de edad, además de 10 años de carrera, Ángela está feliz de poder compartir nueva música y una faceta más madura. En pocas palabras, la versión más genuina de Ángela.

“Tenemos música nueva, música linda, música tierna, pero también tenemos esa nueva etapa de Ángela Aguilar de mariachi, de una voz un poco más madura, de una voz más estudiada. Viene la versión más genuina que les puedo sacar a través de mi música de lo que soy yo”. “Cumplo 18, ya casi, eso va a ser algo nuevo para mí.

Están viviendo estas etapas conmigo y me han conocido desde chiquita”. Por el momento, la atención de la hija de Pepe Aguilar está centrada en esta actuación en la capital mexicana que se realizará el 21 de agosto. Sin embargo, Ángela tiene como una de sus ilusiones poder llevar la música mexicana a Europa.

“Me gustaría poder cantar en Europa, llevar la música mexicana a Europa, pero por ahora por lo que más estoy emocionada, lo que más me emociona en este momento, es la fecha en México”.

En la conferencia que Ángela Aguilar ofreció desde Miami para dar a conocer detalles de su concierto en Mexico, fiel a su estilo y gusto por la moda, presumió una prenda de la casa italiana Versace. El diseño que causó revuelo es un crop top, con valor de más de cerca de 20 mil pesos, que la más pequeña de la dinastía Aguilar lució de manera espectacular.