Farandula

Con sonido sierreño, Leonardo Aguilar estrena el tema ‘La Quiero Igualita’

Lo más nuevo que presenta Leonardo Aguilar se llama “La Quiero Igualita”, canción de corte romántico que presume un sonido sierreño.

El cantautor dio a conocer el tema, compuesto en conjunto con Gussy Lau, durante la entrega de los Premios Juventud realizada la noche de ayer en Miami.

“Híper agradecido con la oportunidad de poderles presentar esta nueva canción de mi autoría. ‘La Quiero Igualita’ marca una nueva etapa en mi carrera. Me encantaría que la escucharan. Sé que les encantará”, compartió Leonardo en sus redes sociales. La canción ya está disponible en plataformas digitales y próximamente Aguilar dará a conocer su video oficial. “Puede ser que tus palabras sean ciertas, que otro amor que no sea el tuyo me convenga.

A pesar que nunca fuimos lo correcto, fuiste, eres y serás, lo que más quiero, si me voy no es pa’ buscarme algo nuevo”, dice un fragmento del tema. “Acostumbrarme a otra persona ya no quiero, la quiero igualita de pies a cabeza, si no puedo tenerte al menos que se te parezca, que tenga tus labios también tu mirada, si no es mucho pedir que bese como me besabas”.

En materia musical, además de “La Quiero Igualita”, Leonardo Aguilar ha presentado temas como “Tu Méndigo Recuerdo”, “Navajas En El Viento”, así como “Una y Mil Razones” y “Ángel Para Un Final”. Durante su actuación en los Premios Juventud 2021, Leonardo Aguilar se unió a su padre Pepe y a su hermana Ángela para entonar el clásico “Viva México” que retumbó en el Watsco Center de Miami.