Farandula

Así sorprendió Edwin Luna a Kimberly Flores en su segundo aniversario de boda

A dos años de haberse casado con Kimberly Flores, Edwin Luna le preparó una romántica sorpresa a su amada para celebrar tan especial ocasión.

En algunas historias de su Instagram oficial, el cantante dejó ver la decoración que preparó para una habitación en la que globos, pétalos y un ambiente ideal a la ocasión dejaron sorprendida a su esposa.

“Qué hermoso, te amo (…) Amor me sorprendiste”, se escucha decir a Kimberly Flores. Tras ello, Edwin Luna confesó por qué no había puesto los pétalos en la cama. “No pude poner los pétalos en la cama porque luego dejamos un desmadre, no te quiero decir por qué”, detalló la estrella de la banda.

En la publicación realizada en las redes sociales del líder de La Trakalosa de Monterrey también acompañó con un tierno mensaje. “@kimfloresgz #TeAmo gracias por estos dos años de #matrimonio y con favor de #Dios serán muchos más con #historia que contar. #felizaniversario”, posteó Edwin Luna en su Instagram oficial. Kimberly Flores y Edwin Luna tuvieron su boda religiosa el 27 de julio de 2019 y ofrecieron una recepción para 500 invitados. La pareja se casó por el civil en junio de ese mismo año.