Farandula

Ángela Aguilar opina sobre la actuación de Karol G con mariachi en vivo

A una semana de haberse llevado a cabo Los Premios Juventud 2021, estos siguen dando de qué hablar. Durante la ceremonia de premiación Karol G interpretó “200 Copas”, una de las canciones más exitosas de los últimos meses por parte de la colombiana.

La presentación de Karol G junto al mariachi no gustó a muchos artistas, pues su lenguaje soez que se presentó mientras ella cantaba fue algo que sorprendió negativamente a varios presentes.

Tras varios cuestionamientos de la prensa, Ángela Aguilar, quien tuvo la oportunidad de presenciar este momento en vivo, tuvo una opinión sobre la presentación de la cantante colombiana. “Yo creo que la música es universal y todos la pueden cantar, pero yo nunca había escuchado decir malas palabras”, confesó la cantante de 17 años.

Y aunque Ángela solamente dio su opinión, usuarios de las redes sociales comenzaron a apoyar a la hija menor de Pepe Aguilar y otros a criticarla, pues consideran que están celosos del éxito de Karol G. Cabe recordar que también Ángela Aguilar, junto a su hermano, Leonardo, y papá, Pepe, se presentaron en vivo en la ceremonia que celebró lo mejor de la música latina.