Farandula

Fidel Rueda lanza ‘Que Esto, Que El Otro ¡Salud!’, una fusión de cumbia y norteño

El acordeonista dio a conocer en todas las plataformas digitales el sencillo que fusiona el sonido de cumbia con el norteño.

“Con ‘Que Esto, Que El Otro ¡Salud!’ pretende seguir con ese éxito en cada lugar donde se presenta, a la par de ofrecer un gran espectáculo a cada persona que lo escucha”, comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas del cantautor.

Junto a este tema, el músico ha preparado más música y ha emprendido su faceta empresarial al abrir su sello disquero Rueda Music. Además, alista ya el regreso a los escenarios por Estados Unidos y con miras en México.

“Hace unos días le autorizaron las visas de trabajo, gracias a ello ya tiene confirmadas fechas en la Unión Americana con lo que empieza una nueva gira en la que pretende seguir conquistando corazones y ofrecer su talento como su mejor carta de presentación”.

Con su característico acordeón, además, de versatilidad musical, Fidel Rueda ha logrado posicionarse en el gusto del público por más de una década de trayectoria.