Farandula

Chiquis Rivera responde críticas por mostrarse en traje de baño

Chiquis Rivera volvió a ser blanco de críticas después de publicar un video en sus redes sociales, el cual varios internautas consideran que fue vulgar e inapropiado.

La cantante mexicoamericana aprovechó su visita a la ciudad de Miami, Florida, y visitó las paradisíacas playas de la costa este de los Estados Unidos. Junto a un grupo de amigas, Chiquis disfrutó de una fiesta en yate privado. La hija de la fallecida de Jenni Rivera publicó en su cuenta de Instagram un video en donde baila en traje de baño al ritmo de “Mi Cucú”, éxito de La Sonora Dinamita.

“No te metas con mi… CUCÚ! Vive TÚ vida, a TÚ manera… porque al fin y al cabo la gente que no es feliz te va criticar, ¡hagas lo que hagas!”, contestó la publicación hecha por Chiquis, quien al parecer sospechaba que iba a ser criticada por el video.

Esta publicación no cayó bien a todos los internautas, pues hubo varios que la criticaron por vulgar, al publicar un video bailando en traje de baño y mostrando su “cucú”.

Recordar que la intérprete de “Atrévete y Verás” hizo su debut profesional como conductora en los pasados Premios Juventud 2021, dónde junto a Sebastián Yatra y Alejandra Espinoza, condujeron el programa exitosamente.