Farandula

El Fantasma graba éxito de José Alfredo Jiménez acompañado de Banda Lirio

Como todo un admirador de la obra de José Alfredo Jiménez, El Fantasma acaba de grabar junto a Banda Lirio uno de los clásicos del ídolo guanajuatense, “Cuatro Caminos”.

A su estilo, la estrella de duranguense se escucha cantar los fragmentos del tema acompañado del sonido de banda, de acuerdo con información proporcionada por el sello AfinArte Music.

https://www.instagram.com/p/CR6lpzSg7JL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7cb513c7-b60a-44a8-95fe-242d44947cd8

“Gracias al maestro José Alfredo Jiménez Jr. a @elfantasmaoficial , su casa disquera @afinartemusic y la nuestra @luzrecord_. Aquí les dejamos una pequeña probadita de lo que será 4 Caminos”, agradeció Banda Lirio en sus redes sociales. En la información proporcionada por la casa disquera se aprecia a El Fantasma con miembros de la agrupación y José Alfredo Jiménez Jr.

“José Alfredo Jiménez Jr., El Fantasma y Banda Lirio juntos en estudio de grabación preparando una gran sorpresa”, adelantó AfinArte Music. El respeto por la obra musical de José Alfredo Jiménez que tiene El Fantasma es bien conocida por sus seguidores. En febrero pasado, Alexander García, nombre de El Fantasma, participó en el concierto realizado por el 95 natalicio del autor de clásicos como “La Media Vuelta”, “El Rey”, “Te Solté la Rienda” “Camino de Guanajuato”, “Si Nos Dejan” y “El Último Trago”, entre otros, realizado en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

“Para mí es un honor y sueño cumplido estar en este escenario homenajeando a mi gran ídolo musical, José Alfredo Jiménez. La verdad, que honor a quien honor merece, y muchas gracias por haberme considerado para este evento”, dijo El Fantasma cuando recibió su reconocimiento por su presentación.

Además, en la famosa barbería que posee El Fantasma en Los Ángeles se encuentra un mural dedicado al legendario cantautor. Aún no se sabe la fecha en la que la versión de “Cuatro Caminos” con El Fantasma y Banda Lirio se lanzará y si sólo se trata de una sola colaboración o se prepara un disco en forma.