Farandula

Ana Bárbara presume encuentro con Karol G: ¿habrá dueto?

El pasado fn de semana Ana Bárbara decidió divertirse y fue al concierto de Aventura, grupo musical dominicano, que se presentó en Los Ángeles, California.

Además de disfrutar del gran concierto de bachata, “La Reina Grupera” tuvo la oportunidad de conocer a Karol G, una de sus grandes idolas musicales de la actualidad, encuentro que presumió en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram la intérprete de “Bandido” publicó una fotografía junto a la cantante colombiana y dedicó el mensaje a todas las mujeres.

“¡¡¡Reina @karolg eres una hermosura que gran talento colombiano!!!! #VivaLasMujeres”, se lee en la publicación hecha por Ana Bárbara.

Esta publicación emocionó a sus 2,6 millones de seguidores, quienes rápidamente dejaron su comentario celebrando este encuentro. “Dos bellezas llenas de talento “, “¡se juntaron las diosas!”, “son maravillosas”, “Mis dos artistas favoritas juntas wow que es esta dicha tan grande” o “Hagan un dúo #karolg sería la locura” son algunos de los comentarios que se leen.

Aunque existieron varios seguidores que pidieron un dueto entre las cantantes, ninguna de las dos dejaron pistas sobre una posible colaboración, pero cabe resaltar que Karol G es una fanática del regional mexicano y podría darse en algún momento.