Farandula

Eduin Caz lanza su propia línea de ropa y esto es todo lo que debes saber

Por fin, después de tanto esperar, Eduin Caz dio a conocer su nueva línea de ropa Pavi by Eduin Caz, la cual ya puedes adquirir desde la página oficial de Pavi Italy.

El cantante se estrenó en el mundo de la moda y cumplió un sueño más en su carrera profesional. Es por eso que el líder de Grupo Firme decidió festejarlo alrededor de sus amigos y familiares con una gran fiesta. Eduin Caz invitó a sus colegas del medio de la música, familiares y amigos para que formaran parte de este evento en donde dio a conocer su línea de ropa

A través de sus redes sociales compartió varios videos en donde se le ve muy contento y rodeado de personalidades como Luis Ángel “El Flaco”, Max Peraza, El Yaki, entre otros artistas del género

Fue a las 12:00 p.m. de este 8 de septiembre que se abrió la tienda online pero debido a la gran demanda que existió por parte de los seguidores de Eduin, la página se cayó y tuvieron que solucionar el problema. Horas más tarde la página mostró lo que todos estaban esperando: la nueva colección de ropa diseñada por el cantante.

Según información y videos compartidos por el propio Eduin Caz más de 6 millones de personas ingresaron al portal para comprar las prendas, algo que jamás hubiera pensado el mismo cantante. “Nunca pensamos tener este impacto”, mencionó mientras autografiaba las cajas en las que irán empaquetadas.

La línea de ropa consiste en nueve prendas que fueron diseñadas entre el cantante y la marca de ropa Pavi Italy. Si quieres hacerte de tu propia prenda solo tendrás que entrar al sitio https://www.paviitaly.com/eduincaz/ .

Cabe resaltar, que Eduin Caz quiso darle un toque personal a esta colección, pues el cantante decidió ponerle a cada una de las prendas nombres de canciones de Grupo Firme.