Farandula

Alejandro Fernández se convertirá en abuelo por segunda ocasión

La dinastía Fernández continúa creciendo, ahora con la próxima llegada del segundo nieto de Alejandro Fernández. El hijo del “Potrillo” anunció que próximamente se convertirá en padre por primera vez.

Alejandro Fernández Jr. y su esposa Alexia Hernández aparecieron en la portada de la revista ¡Hola! para anunciar que están esperando a su primer hijo. La joven pareja decidió dar a conocer públicamente que próximamente se convertirán en papás. “Estamos felices y emocionados”, mencionó el cantante en la entrevista con el impreso.

Además, el nieto de Vicente Fernández mencionó que ya le dio la noticia a su abuelo Don Chente, quien incluso se aventuró a adivinar el sexo de su bisnieto.“Mi abuelo cree que será niño”. Según Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández el nacimiento de su primer hijo está programado para el mes de abril, así lo hicieron saber en la entrevista con la revista.

Con la llegada del nuevo integrante de la familia Fernández, “El Potrillo” se convertirá en abuelo por segunda ocasión, pues su hija Camila Fernández lo hizo abuelo hace unos meses. Por otra parte, la boda religiosa entre Alex Jr. y Alexia se tuvo que posponer por el estado de salud que atraviesa Vicente Fernández, así lo anunciaron en redes sociales.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros”, escribió el cantante.