Farandula

Ana Bárbara dedica emotivo mensaje a su fallecida hermana, Melissa Ugalde

Ana Bárbara recordó a su hermana Melissa Ugalde el pasado 23 de octubre, día en el que cumplió 20 años de su repentina partida.

Este lamentable suceso, que marcó la vida de la cantante, aún es algo que no ha logrado aliviar. Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Bandido” publicó un emotivo video en donde muestra una serie de fotografías de momentos que vivió junto a su hermana.

El clip que muestra fotografías de su infancia hasta su juventud, está acompañado de una canción de su autoría que la tituló “Ma”.

“Ya hoy pasaron 20 años! El dolor de tu ausencia no se ha podido aliviar ni con todo el llanto, sin embargo, en mi alma y corazón te llevo para no extrañarte tanto!!!! TE AMO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ”, se lee en el mensaje escrito por la cantante.

De inmediato sus seguidores y colegas llenaron la publicación con comentarios positivos hacia la cantante que enfrenta este momento tan complicado.

Además, en sus historias de la misma red social, “La Reina Grupera” interpretó, entre lágrimas, la canción “Mar”, “Mar, te llevaste mi esperanza con la fuerza que llegó hasta tu orilla esa mañana, no me dejaste casi nada solo tengo mi tristeza acompañándome en tu playa”, interpreta.

Marissa Ugalde murió hace 20 años en un accidente automovilístico a los 26 años de edad.