Farandula

Kali Uchis rinde homenje a Selena Quintanilla con el éxito ‘Si Una Vez’

Selena Quintanilla fue y sigue siendo una de las figuras femeninas más importantes para la música tejana. Incluso, la cantante se ha colocado como una de las figuras a seguir por parte de varias cantantes de otros géneros.

Tal es el caso de Kali Uchis, quien es una de las cantantes del momento en el urbano y pop, decidió rendir homenaje a Selena Quintanilla, interpretando uno de los principales éxitos de la cantante mexicoamericana: “Si Una Vez”.

Al igual que Selena Quintanilla, Kali Uchis nació en Estados Unidos criada por una familia latinoamericana, por lo que además de tener la capacidad de conectar con la gente que habla inglés también lo puede hacer con quién habla en español.

Estas similitudes, entre otras, han hecho que la cantante colombiana decidiera rendir homenaje a la “Reina del Tex-Mex” con la interpretación y la grabación de un video nuevo de “Si Una Vez”

Para disfrutar de esta nueva versión interpretada por Kali Uchis debes contar con Amazon Music e ingresar a la nueva lista de éxitos “Fluent”, misma que celebra a los fanáticos que se mueven con fluidez entre culturas, y conecta a los seguidores con sus artistas favoritos a través del lenguaje universal de la música.

“El lanzamiento de esta playlist está destinado a apoyar a nuestra comunidad, así que, por supuesto tuve que rendir homenaje a la reina del espanglish, ella abrió el camino.Descansa en paz, Selena, te amamos y nunca te olvidaremos”, dijo Kali Uchis.