Farandula

Calibre 50 cumple 12 años de carrera y sus seguidores les piden que sigan juntos

El pasado 3 de enero, el proyecto de Calibre 50 cumple 12 años de carrera dentro del regional mexicano.

Mediante sus redes sociales oficiales, el cuarteto sinaloense agradeció a su público por el apoyo con el cual se han colocado como uno de los grupos más importantes de música mexicana.

“Familia estamos muy contentos y agradecidos con ustedes por dejarnos llegar a nuestro 12 aniversario, muchas gracias por su cariño y su gran apoyo. ¡Y es Calibre 50 chiquitita!”, posteó Calibre 50 en su cuenta oficial de Instagram.

En su publicación destacan los mensajes de sus seguidores que piden a Calibre 50 mantenerse con la alineación actual, luego de las versiones sobre el inicio de la carrera en solitario de Edén Muñoz, su vocalista principal.

“Espero que ahora que están de aniversario dejen la idea de separarse”, “Felicidades los amo tanto, ojalá no se vayan a separar porque me van a ir a tirar en la depresión y no se vale”, “¿Ya es el último, verdad?”, “Muchas felicidades y que sean muchos años más para poder seguir escuchando buena música” y “Muchas felicidades y ojalá siga perdurando la actual alineación”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Calibre 50, conformado por Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola, se ha colocado como un referente dentro de la música norteña con clásicos como “Culiacán vs Mazatlán”, “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, “Préstamela A Mí”, “Simplemente Gracias” y más.

Altas ventas de discos, miles de descargas digitales y millones de reproducciones de sus videos, además de importantes reconocimientos de la industria musical, presume en estos 12 años el cuarteto originario de Mazatlán, Sinaloa.