Farandula

Hija de Jenni Rivera será la encargada de las empresas de su mamá

Después de muchos meses de incertidumbre por fin hoy la familia Rivera dio a conocer que Jacquie Rivera tomará cargo de directora ejecutiva de las dos empresas de su mamá Jenni Rivera.

Fue a través de un comunicado de prensa que se dio a conocer esta noticia, en la cual la hija de “La Mariposa de Barrio” dio a conocer que será ella la encargada de ahora en adelante.

“En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual que hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mi”, comienza el comunicado.

Además, Jacquie mencionó estar agradecida con esta oportunidad que su Tia Rosie Rivera le dio para continuar con el legado de la intérprete mexicana fallecida el pasado 2012.

“Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos 9 años”. Incluso, la hija de Jenni Rivera aseguró que la auditoría que se realizó a Rosie Rivera salió bien y que las cuentas son claras, por lo que no hay ninguna deuda por parte de la hermana de Jenni que por años fungió como directora.

“A pesar de los informes recientes de los medios de comunicación, no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria”.