Farandula

Lupe Esparza ofrece disculpas a Christian Nodal por no creer en su carrera

El pasado mes de mayo Christian Nodal dejó boquiabiertos a sus seguidores al confesar en una dinámica en sus redes sociales que varios artistas lo menospreciaron en sus inicios.

Entre estos artistas que hicieron menos al cantante se encontraba Lupe Esparza, líder y cantante de Bronco, quien ahora decidió cambiar de opinión debido a la popularidad ganada por el sonorense.

Fue a través de un programa de espectáculos donde el fundador de Bronco se mostró arrepentido por subestimar a Christian Nodal hace algunos años.

“Yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo y se va a éxito, hace debut a despedida, porque no hay un escalonamiento, pero en este caso con Nodal me equivoqué”, indicó el intérprete de Que no quede huella.

Incluso, Lupe Esparza no perdió la oportunidad de aplaudir el gran éxito que ha tenido y reconoció el talento del cantante sonorense.

“Pensé que hasta ahí iba a llegar, pero lo hizo muy bien y fue cosechando grandes temas, interesantes y yo a él le veo ese potencial, así que se cuide y que se quede, no solo por los escándalos, es un muchacho muy joven que tiene mucho potencial y que está logrando bastante en cuestión de la música”, subrayó.