Farandula

Edén Muñoz revela lo difícil que fue trabajar con Yuridia

Hace unas semanas atrás Edén Muñoz compartió en sus redes sociales varias historias junto a Yuridia, a quien ayudó en la producción de su nuevo disco.

Dicha colaboración laboral entre la cantante mexicana y el ex vocalista de Calibre 50 causó una gran ilusión en los seguidores de Yuridia, pues este disco marcará el regreso de la cantante que no saca álbum nuevo desde el 2020.

Contrario a todos pensaron, Edén Muñoz confesó que trabajar con Yuridia no fue nada fácil, en entrevista habló de cómo fue colaborar con la sonorense.

Incluso, Edén reveló que Sony Music lo había contactado para que fuera el productor del nuevo disco pero él se negó, ya que nunca había hecho una producción de mariachi y sabía que la cantante tiene carácter difícil.

“Yo le dije: ‘güey para empezar yo no hago mariachi, nunca he producido mariachi, yo hago lo que hago y si ustedes tienen una percepción de eso chingona, pues qué chingón y les agradezco un montón’, pero yo ya sabía, o ya me habían dicho algunas personas lo complicado que era trabajar con ella, de que: ‘no, güey esa vieja es un dolor de huevos’”, mencionó.

“De repente entendí que salvo si es complicada o no la persona, yo creo que uno como productor tiene que ser el mediador para de repente si tú eres mamn, cabrn, un hijo de la chingaa y te toca un productor que es peor que tú nunca se van a poner de acuerdo”, agregó.

El cantante sinaloense incluso confesó que tuvieron momentos complicados durante la producción de este disco.

“Cuando nos sentamos la morra en su plan divo y le digo: ‘yo sé que tú eres una verg, pero yo también lo soy, ¿sabes?”.

Posteriormente, Edén Muñoz confesó que con el tiempo dicha tensión empezó a desaparecer y se convirtieron en amigos.

“Entre su mamads y su lado artístico me llevó a conocer a una persona con la que conecto bien cabrn y le digo: ‘tú y yo fuimos cholos en algún barrio, o nos echamos putazs en algún salón o fuimos novios en algún momento, pero fuimos algo en otra vida porque no puede ser que tengamos tanta conexión”, concluyó.