Farandula

‘El Flaco’ y ‘El Yaki’ lanzarán su cuarto dueto ‘Para No Dañar Tu Imagen’

Luis Ángel “El Flaco” y Luis Alfonso Partida “El Yaki” continúan lanzando exitosas colaboraciones y ahora anuncian su cuarto dueto denominado “Para No Dañar Tu Imagen”.

“Este viernes 24 tenemos el estreno de #ParaNoDañarTuImagen”, invitó Luis Ángel a estar pendientes del estreno digital a sus seguidores en redes sociales.

Tras el gran recibimiento que han logrado con sus tres colaboraciones anterioes, “Un Rolón”, “Grandes Ligas” y “Lo Que Me Pasó Contigo”, las estrellas de la banda darán a conocer esta cuarta que formarán parte de un disco.

“Es una de las 10 canciones que grabamos. Hicimos un disco con el concepto de la gira que vamos a empezar apenas, pero quisimos hacer el rollo conceptual, del escenario, de la escenografía, desde las canciones que estamos grabando”, dijo “El Flaco” .

“‘El Yaki’ escogió cinco rolas, yo escogí cinco rolas, las armamos, las montamos. Me vendió la idea de una manera tan chida, que dije es distinto lo que me está planteando a lo que me plantea cualquier otra persona o artista”.