Farandula

Valeria Elizalde confiesa por qué se alejó de las redes sociales

Luego de estar poco activa en sus redes sociales, Valeria Elizalde, hija de Valentín Elizalde, compartió su regreso a ellas y algunos de sus planes laborales.

En un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, la joven de 21 años aseguró que para finales de 2022 espera dar a conocer proyectos en televisión, principalmente.

“Tengo varios en puerta y creo que los voy a sorprender a finales de este año. Es para televisión y en la música que ya les había dicho anteriormente, pero lo había cancelado por ciertos motivos”, dijo Valeria Elizalde.

Durante la charla en la que respondió preguntas de sus seguidores, Elizalde confesó que se alejó de las redes sociales porque no tenia un panorama claro.

“Decidí más que nada porque no había un enfoque claro, no hallaba hacia qué rumbo dirigirme, me sentía un poco agobiada de las redes sociales y eso que no subo muchas cosas”.

Sobre su carrera en la música, Valeria Elizalde añadió que es un tema que tiene pausado por el momento.

“Por el momento eso lo tengo un poco pausado porque siento que ahorita hay mucho ruido en eso de la música. También me gusta, desde niña me ha gustado, pero ahorita creo que hay otros caminos que me pueden ir muy bien y me llame la atención”.

Valería Elizalde es una de las tres hijas que Valentín Elizalde tuvo. Valentina y Gabriela Elizalde son sus hermanas.