Farandula

Eduin Caz hace reto viral de TikTok y lo acusan de ‘mala copa’

Eduin Caz es uno de los personajes del regional mexicano que más gusta compartir en sus redes sociales situaciones profesionales y personales que vive en el día a día y muchas veces esto trae críticas por parte de los internautas.

En esta ocasión el cantante de Grupo Firme compartió un video en donde decidió “subirse al trend” de TikTok en el que se trata de tirar cosas, pero al parecer a el líder de la banda se le pasó la mano o al menos así lo consideraron sus fans.

Fue a través de redes sociales en donde se mostró el controversial momento en el cual el intérprete de “Ya Supérame” violeta una mesa donde se encontraban las cosas de sus compañeros.

De acuerdo con el video, el cantante realizó el trend de ‘En la radio un cochinero’, el cual se trata de tirar algo que esté en la mesa, cama o en cualquier lugar al suelo.

A la gente le llamó la atención que Eduin Caz lució visiblemente borracho, situación que no pasaba hace mucho pues el cantante había dejado de tomar tanta cantidad de alcohol.

“Bien mala copa alv. En el radio un cochinero”, escribió Eduin Caz para presumir su TikTok, mismo que no fue muy bien recibido.

“Castroso el bato”; “¿Cuál es el chiste?”; “Si no saben tomar mejor no tomen jaja”; “Nunca falta un mala copa en la peda”; “ojalá y pueda rehabilitarse”, son algunos de los cientos de comentarios que se leen criticando a Eduin Caz.