Farandula

Edén Muñoz ya tiene casi listo su nuevo disco y sencillo

El esperado disco de Edén Muñoz en su carrera como solista está casi listo.

En historias en su cuenta oficial de Instagram, el cantautor sinaloense adelantó que está a un 80 por ciento en su realización y ya está en etapa de escucha para ver cómo va quedando.

“Esta semana súper importante, tengo escuchas del disco, el disco está al 80 por ciento. Salimos de la gira,trabajamos un poco, hay cosas interesantes ahí”, dijo Edén Muñoz.

En la charla, el autor de “Chale” también adelantó que el tema “Ni Volviendo a Nacer” se convirtió ya en en sencillo y el cual podrá salir en unos días más.

El tema ‘Ni Volviendo a Nacer’, que ya es oficialmente nuestro sencillo, no me voy a echar para atrás, ese estamos programados como para 18 o 20 de agosto, les estaré avisando, y ya queremos terminar para grabar el video”.

Hace unos meses, Muñoz aseguró que su primer disco inédito como solista podría salir en septiembre, coincidiendo con su mes de cumpleaños.

“Yo creo que el álbum, como tal, a lo mejor me estoy extendiendo mucho, pero a lo mejor para septiembre. Por ahora, cada mes estaré soltando por ahí un tema, digo, temas hay un montón, pero hay ciertos cúmulos de canciones que son facetas de mi vida”.

“A parte es el mes de mi cumpleaños y sería algo muy curado soltar el álbum con todas estas facetas que he vivido en este tiempo y que siga la gente apoyando”.