Farandula

Camila Fernández estrena “Volver” en honor a Vicente Fernández

Camila Fernández ha sufrido con un intenso dolor tras la muerte de su abuelo, Vicente Fernández, por ello, la joven artista de 24 años ha canalizado sus sentimiento de la mejor manera que conoce: el arte.

Ahora, estrena “Volver”, una canción que combina el mariachi con el urbano. Este tema está inspirado en el clásico sencillo “Volver, Volver” del “Charro de Huentitán” y en “Como Quien Pierde Una Estrella” de su padre, Alejandro Fernández.

“Desde antes (Vicente Fernández), les planteé a mi abuelo y a mi papá la idea de que quería mezclar el mariachi con el urbano y les encantó, me dijeron que estaba padrísimo. Mi familia siempre me inculcó sacar mi propia voz, ser original, auténtica, tener mi esencia, que supieran quién era yo por mi trabajo, por mi talento, me enfoqué en todo eso hasta que deduje que podría hacer esta mezcla de sonidos o lo que se me antoje y comencé a experimentar”, dijo la propia Camila Fernández.

En un inicio, “Volver” de Camila Fernández iba con dedicatoria hacia su esposo, Francisco Barba.

Sin embargo, esto fue porque se compuso durante el confinamiento, pero ahora en el video agregó una referencia hacia su abuelo pues ahora está hecha en su honor.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, pero su memoria sigue viva gracias a su legado, familiares y fans.

El video de “Volver” lo puedes ver a través de YouTube a partir de este 21 de septiembre, en punto de las 18:00 horas.