TE COMPARTIMOS LA BIOGRAFÍA DE HORÓSCOPOS DE DURANGO

Comparte!

Horoscopos de Durango

LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO, comenzó hace tres décadas, cuando Armando Terrazas y un grupo de amigos músicos decidieron dar vida a un sueño.

Corrían los años 70’s y el auge de los grupos en Chicago estaba en su mejor momento, dando pie al surgimiento y desarrollo de inolvidables y famosos grupos, entre ellos LOS HORÓSCOPOS, quienes en medio de toda esa ola logran convertirse en una de las agrupaciones más populares y destacadas de su generación.

Leer Mas

Y fue precisamente la combinación musical de tuba, tambora y saxofón, lo que los hizo pioneros en su género, llevándolos hoy en día a ser considerados por los críticos de la música, como los grandes exponentes de la música duranguense.

Aunque 1975 marca el inicio de esta agrupación formada por talentosos músicos liderados por el señor Armando Terrazas, no fue sino al paso de algunos años y con cambios en sus integrantes, que se da paso a la nueva generación de HORÓSCOPOS, tal y como actualmente la conocemos, y la cual encabezan Vicky y Marisol Terrazas.

Vicky y Marisol Terrazas; quienes iniciaron su carrera musical a muy temprana edad, demostrando un talento excepcional. Además de una voz privilegiada, las hermanas Terrazas, dominan a la perfección instrumentos tales como la tambora, teclados, trompeta, saxofón y acordeón.
El resto del los integrantes son músicos de profesión que han dedicado su corta pero fructífera vida a la música, preparándose en la muy prestigiada institución “La Escuela de la Artes y la Música” de la ciudad de Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SINTONIZA