LOS BUCHONES DE CULIACAN SE COLOCAN EN LA PREFERENCIA DE LOS GUATEMALTECOS

Comparte Esto!

Grupo norteño sinaloense, Su formación se dio en el año 2008, en su pueblo natal El Dorado Culiacán, Sinaloa. El grupo está constituido por Miguel “El Buchón” Soto (Voz y El Bajo Eléctrico), Fabián Morales (Acordeón y Segunda voz), Ángel Rodríguez (Bajo quinto), Francisco “Panchito” Mora (Batería) , caracterizados por mantenerse en el ojo del huracán por la expresión sin censura y contenido explícito en la letra de sus canciones y corridos.

A través de su repertorio musical en cual expresan diferentes temas sociales han logrado colocarse entre los favoritos del público convirtiéndolos en grandes éxitos en la música mexicana, siendo recordados por su famosa frase “Estamos al millón chavalones”.

En el primer bimestre de 2016, lanzaron su álbum con el título “Viejitas pero bonitas vol1 y 2” en el que se incluye material en directo de una de sus presentaciones.

A principios de Septiembre lanzaron un homenaje musical al recién fallecido Juan Gabriel, poniéndole su estilo a un selectivo grupo de canciones del exitoso cantante y compositor.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Por ti me voy a matar” dejando a un lado los corridos y enfocándose en esta canción que relata una perdida amorosa con el ritmo bailable y pegajoso que caracteriza a Buchones de Culiacán.

COMENTANOS