¡Banda Los Sebastianes revela cómo ser indeleble!

Comparte Esto!

Resultado de imagen para SEBASTIANES

Al igual que el nombre de su más reciente sencillo promocional “Indeleble”Banda Los Sebastianes busca dejar huella no sólo en México, sino también en el resto del continente y para ello presenta un romántico sencillo que habla de un ser valioso que otra persona dejó ir, sin detenerse a pensar lo difícil a superar la falta de alguien así.

“Me dices que será muy fácil, yo digo que será imposible, para sacarme de tu mente, primero los polos, deben derretirse, mis besos son inolvidables, y mis caricias no se digan, y aunque te besen otros labios, borrarán la huella, que deje en tu vida, en el mundo no vas a encontrar, quien se iguale a mi forma de amar
No soy brujo pero te adivino, que vas a llorar, indeleble, es imposible que mis huellas se puedan borrar…”, narra el tema.

Con bombo y platillo, Banda Los Sebastianes ingresa a territorio centroamericano  para acaparar los primeros lugares de popularidad en las listas de regional mexicano para Estados Unidos, México y Guatemala el conteo más importante del continente, el de monitorLATINO.

Hace muy poco se estrenó además el tema “Dentro de tu corazón” que los chapines han recibido con los brazos y sobretodo, oídos abiertos, pues ya se han enamorado de la frescura de la propuesta de esta singular agrupación sinaloense y todo su romanticismo.

“Nuestra música está llegando a Centroamérica y eso es muy padre, nuestro trabajo es compartir lo que hacemos con todo el mundo, queremos entrar a toda América Latina, a Europa por supuesto, pero primeramente vamos a ir paso a pasito”, declaró recientemente Armando Celis Ceja, respecto a la internacionalización del grupo.

Su pasado sencillo ya cuenta con su videoclip con el cual le dan la bienvenida a su nuevo vocalista

Andrés Padilla, de tan sólo 17 años de edad, quien ha logrado cautivar al público juvenil por su físico, su talento y su carisma detectado por miles de seguidoras de Banda Los Sebastianes.  

Con apenas seis años de trayectoria, cuatro discos grabados y seis discos en vivo, la agrupación tiene el firme objetivo de cautivar a un mayor número de fans, por lo que mantienen gran interacción con el ellos, tanto en vivo, como a través de sus redes sociales.

COMENTANOS