El cantante Carlos Rivera y la agrupación sinaloense Banda El Recodo interpretan en dueto “Maldito miedo”, tema que forma parte de la trama en la cinta “Me gusta, pero me asusta”.

Comparte Esto!

El cantante Carlos Rivera y la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga hicieron una mancuerna musical e interpretaron

juntos la canción “Maldito miedo“, la cual forma parte de la película “Me gusta pero me asusta”.

De acuerdo a reporte de distintos medios de comunicación nacional, la canción fue compuesta por Carlos Rivera junto a Horacio Palencia, quienes lograron fusionar el estilo de la llamada “La madre de todas las Bandas” Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga con la inconfundible voz del ex integrante de “La Academia”.

Maldito miedo está incluído en el soundtrack de la película “Me gusta, pero me asusta” que se estrenará el 22 de septiembre. Este filme cuenta con las actuaciones de Minnie West, Alejandro Speitzer, Joaquín Cosío, Silverio Palacios y Héctor Kotsifaks.

Gracias @cadena_dial seguimos construyendo esta historia juntos. #ViveDial Los quiero! 🇪🇸

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

https://www.instagram.com/p/BY6SbUcgpBM/

Sinópsis de la película.

Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia.

Claudia (Minnie West) es la clásica soñadora confundida, gozando un año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre. ¿Imaginas qué podría pasar si estos dos mundos se encontraran?

COMENTANOS