FUERZA DE TIJUANA, PRESENTE EN “TENGO TALENTO, MUCHO TALENTO”

Comparte Esto!

Si alguien continúa dando de qué hablar sin duda se trata de Fuerza de Tijuana, y no nos referimos a nada más que su trabajo.

Y es que la agrupación estuvo presente apenas el pasado 20 de noviembre en las grabaciones de la Gran Final de “Tengo talento,

mucho talento”,. El cual es uno de los programas más vistos entre la comunidad hispana que vive en Estados Unidos.

Siendo un concurso que le da la oportunidad a diferentes personas para mostrar ante el público cuál es su gran talento. Compitiendo por el increíble premio de $100,000 dlls.

FUERZA DE TIJUANA ESCALA EN LOS LUGARES DE POPULARIDAD

Durante esta presentación, la agrupación originaria de Tijuana, interpretó ante el público y los competidores, su nuevo y más reciente sencillo “Las Chavalonas”.

Tema del que se estrenó el video que lo acompaña video hace apenas unos días. Del que las opiniones no se hicieron esperar. Esto debido a su historia y por contar con la participación especial de Graciela Beltran. Quién colaboró por supuesto con su presencia y belleza, de una forma cómo pocas veces se le había visto.

Es así como Fuerza de Tijuana continúa conquistando el gusto del público y escalando a los principales lugares de popularidad. Recordemos que su sencillo “Caro lo Pague”. Se encuentra en el Top10 de los charts radiales de Estados Unidos, escalando semana a semana posiciones.

COMENTANOS