LA ADICTIVA CONTINÚA COLOCÁNDOSE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD

Comparte Esto!

Sin duda una de las agrupaciones favoritas de los amantes del regional mexicano es “La Adictiva”. Una Banda que continúa evolucionando y siempre buscando alternativas para consentir a todos sus seguidores.

Gracias a nuestro amigo por su cariño y entrega con nosotros 🇲🇽🇺🇸❤️ #AnvalMusic

A post shared by La Adictiva (@adictivaoficial) on

Recordemos que la agrupación decidió compartir un poco más de su día a día con la serie “Mamá en Gira, una serie Adictiva”. La cual al principio sólo se podía encontrar en internet. Sin embargo y gracias a la aceptación del público, la serie ahora se transmite en televisión abierta. En exclusiva para el nuevo programa de regional mexicano “Corazón Grupero”. Así que no pueden olvidarse de ver un capítulo nuevo cada sábado a las 7pm por Azteca Trece.

Es así como La Adictiva sigue posicionándose entre los favoritos del gremio. Y es que se trata de una agrupación que ya tiene un lugar permanente en los charts radiales. Pues con cada sencillo que lanza, logra entrar en las listas de popularidad.

LA ADICTIVA COLOCA SUS ÉXITOS EN EL LUGAR MÁS ALTO 

En esta ocasión lo hace con dos temas, uno que hasta ahora se ha mantenido en los primeros lugares. Nada más y nada menos que “La Princesa” . Y actualmente a tan sólo unas semanas de haberse lanzando “Esta es tu Canción” logra colarse entre los favoritos. Este es el 6to. sencillo de su álbum “Durmiendo en el Lugar Equivocado” . Un material que se perfila cada vez más a llegar al primer lugar de popularidad, esto al igual que los pasados 5 sencillos de ese disco, son olvidarnos también de los 5 cortes de su pasada producción “Disfruté Engañarte”.

Mil gracias por tanto cariño ❤️🎤🎶

A post shared by La Adictiva (@adictivaoficial) on

Es por eso que, hoy por hoy La Adictiva sigue siendo una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano. Siempre presente en el gusto del público, tanto en México como en Estados Unidos. ¡Felicidades!

COMENTANOS