MARCO FLORES Y LA NO. 1 BANDA JEREZ TE PONEN A BAILAR CON LA MARI Y JUANA

Comparte Esto!

Marco A. Flores y La No. 1 Banda Jerez han vuelto loco al público con su nuevo sencillo “La Mari y Juana”. En donde explotan al ritmo del tamborazo zacatecano y dan continuidad a una enorme cadena de éxitos.

Este tema está lleno del entusiasmo y proyecta la energía que ha convertido a Marco A. Flores en el Show Man de la Banda.

“La Mari y Juana” es un tema original de Oscar Chávez. El cual se ha convertido en los favoritos para los amantes del regional mexicano y comienzan a colocarlo en los primeros lugares de popularidad.

MARCO FLORES ESTRENÓ EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO

El vídeo que acompaña al más reciente sencillo de Marco Flores, se realizó en las tres Centurias, Aguascalientes. Donde se puede apreciar el talento y profesionalismo de un ballet folclórico de la localidad, acompañado del carisma de un niño bailador de San Luis Potosí y una dosis de tradición milenaria con Los Tastuanes de Moyahua Zacatecas. Un tema que definitivamente sabe a México y logra mostrar la enorme riqueza cultural.

Es así como Marco A Flores y La No. 1 Banda Jerez no se detienen. Continuando con la fiesta y el ánimo que pretenden contagiar a todos sus seguidores. Mientras lanzan grandes éxitos y los convierten en hits musicales que alborotan la pasión de la banda. Ya lo sabes, este tema ya está disponible para ponerte a bailar en cualquier pachangón.

COMENTANOS