La Arrolladora Banda El Limón estrena video

La Arrolladora Banda El Limón estrena video

marzo 13, 2018 0 Por Radio La Peligrosa

Comparte!

LA AGRUPACIÓN LANZA SU VIDEOCLIP ” CALIDAD Y CANTIDAD”

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho está de estreno con su más reciente sencillo “Calidad y cantidad”.  Este video fue grabado en Guadalajara, Josi (vocalista de la banda) es el protagonista de esta historia que presenta los contrastes de personalidad del personaje. Por un lado muy amable con su familia al inicio de su carrera y por otro, la fama lo transforma cambiando totalmente la relación con su pareja.


Este video corresponde al tema incluido en su próximo álbum titulado también “Calidad y cantidad”, que estará disponible el próximo 23 de marzo.

René Camacho se dio a conocer como uno de los miembros fundamentales de La Original Banda El Limón, proveniente del pueblo sinaloense del mismo nombre y quien ha estado trabajando desde mediados de la década del sesenta.

Un desacuerdo con Salvador Lizárraga, líder de la agrupación, lo llevó en 1996 a formar su propio conjunto al que denominó La Arrolladora Banda El Limón.  Es así  que desde hace más de 22 años son especialistas de géneros como la ranchera, el corrido y banda, el grupo rápidamente se convirtió en uno de los principales protagonistas de la música norteña y supo mantenerse vigente por décadas.

Tienen más de 20 discos grabados, primero para la compañía Sony Music (1997-2003) y después para Disa (2003 hasta el momento).