Canciones para dedicarle a Mamá

Comparte!

SI NO ENCUENTRAS LAS PALABRAS PARA DECIRLE A TU MAMÁ CUANTO LA QUIERES, ESTOS TEMAS SEGURO LO HARÁN

Si a ti no te fluyen las palabras, nosotros te ayudamos para que encuentres la canción ideal que exprese eso que siente por la reina del hogar .

1-. Vicente Fernández – ‘Madrecita querida’.

El título lo dice todo, además la voz y el sentimiento con el que el ‘Charro de Huentitán’ interpreta esta canción hace del tema uno de los grandes himnos que tiene la música mexicana para esta fecha.

2-. Los Tigres del Norte – ‘Mañanitas a mi madre’.

En 1985 los ‘Jefes de jefes’ sacaron al mercado el disco ‘A ti madrecita’, en dicho material, se incluyeron diferentes temas dedicados a las madres, entre ellos destaca ‘Mañanitas a mi madre’ que plasma en sus letras el amor de un hijo a su progenitora.

3-. Ramón Ayala – ‘Mil flores de mayo’

Quizá un ramo de rosas sea una de las más grandes muestras de amor sin embargo, el ‘Rey del acordeón’ prefiere ‘Mil flores de mayo’, una ofrenda de amor ante el cariño incondicional que una madre siempre le entregará a su hijo.

4-. Calibre 50 – ‘Siempre te voy a querer’

La canción se convirtió de inmediato en una de las más populares de calibre 50, aunque al principio muchos de sus seguidores la dedicaban a sus parejas, en el video se puede observar como la agrupación expresa a través de las imágenes el amor de una madre, amor que es para siempre.

5-. Pesado – ‘Mi primer amor’

Esta canción salió en 2013 y desde aquel año se convirtió en uno de los temas norteños más sonados durante el 10 de mayo, el tema es de la inspiración de Beto Zapata en agradecimiento a todas las madres por darnos la vida y formarnos como personas de bien, aunque no tengamos con qué pagarles todo lo que hacen por nosotros.