Revelan algunos secretos y fotografías de la vida privada de Selena

Revelan algunos secretos y fotografías de la vida privada de Selena

octubre 4, 2018 0 Por Radio La Peligrosa

Comparte!

Los años noventa nos regaló diversos estilos musicales, uno de los que quedará grabado es el de la reina del Tex-Mex, Selena. Quien se convirtió en icono de la cultura mexicoamericana y a pesar del tiempo que ha pasado de su partida, no hemos podido olvidarla.

Por esta razón hemos recopilado fotografías y datos de su vida personal que probablemente desconocías.


Odiaba que la catalogaran como sexi: Aunque usaba atrevidos atuendos para presumir sus curvas, en diversas entrevistas señaló que ella no se consideraba sexi.

Terminó sus estudios por correo: A los 17 años terminó la secundaria por correspondencia, años más tarde estudió la carrera de administración de empresas.

Apreció en una novela mexicana: Participó por primera vez en un cameo para la telenovela mexicana “Dos Mujeres Un Camino”.

El micrófono que usó en el último concierto aún tiene su labial: Durante su último show en el Astrodome, su micrófono quedó manchado con el labial que usaba. Hoy se conserva en el museo que se abrió en su honor.

Existen rumores de que estaba embarazada cuando murió: Chris Pérez, su marido, señaló que un día antes de su asesinato, Selena se había reunido con su madre para comer y ahí le confesó que estaba preparada para formar una familia.