Con escenas de cama, Diego Herrera seduce en video

Con escenas de cama, Diego Herrera seduce en video

octubre 10, 2018 0 Por Radio La Peligrosa

Comparte!

SI NO TE CONOCIERA’ ES EL NUEVO SENCILLO DE DIEGO HERRERA Y PARA PROMOCIONARLO FILMÓ UN VIDEO CON ESMERALDA UGALDE, ACTRIZ, CANTANTE Y HERMANA DE ANA BÁRBARA

El tema ‘Si no te conociera’ es una fusión entre el sonido ranchero y el mariachi: ‘Trata de que mi pareja me es infiel, yo me voy y me emborracho de puro dolor, es una rola muy llegadora. Hay escenas en las que estamos en el departamento donde vivíamos juntos momentos felices, pero todo eso se acabó, ahora estoy solo y me toca ahogar las penas’, contó Diego Herrera a una revista.

Respecto a la protagonista femenina del video, ella declara:

Soy actriz, y esta es una historia de amor; obviamente hay besos, escenas de cama y uno tiene que ser flexible, accesible, aunque hay cosas que de repente no haría, como desnudos o ese tipo de cosas. Uno puede poner algunas condiciones, lo demás lo vamos platicando y vamos fluyendo nada más’, comentó la guapa integrante de la dinastía Ugalde.

View this post on Instagram

✨✨ Lunes

A post shared by Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) on

El cantante, además de enfocarse a su música, ya alista un renovado show ecuestre:

Estoy abocado a la promoción de Si no te conociera, eso entre semana, y los fines ya tengo agendadas varias presentaciones; además, estamos casi listos para continuar con el show ecuestre’.