José Manuel y Ulices Chaidez estrenan mancuerna de lujo

Comparte!



La anunciada colaboración entre José Manuel López y Ulices Chaidez finalmente vio la luz.

La canción y video de «Los Del Imperio Mexicano» fue estrenada en plataformas digitales y canales de video.

https://youtu.be/aucmnT4fA34

«Quién no recuerda al hombre con sus lentes negros, con Rafa de La Noria comenzó el dinero, era por distinguirse por su buen cerebro, cerrando buenos tratos veían a Don Neto, el señor de los cielos era su sobrino, eso es por si le suena Fonseca Carrillo», dice un fragmento de la composición que tiene como eje el mundo del narcotráfico.

«Ese que fue la escolta y gente del gobierno y tenía la confianza de Avilés Don Pedro, el señor de la sierra que creció en el cerro que le aprendió a la escuela y puso los cimientos, el fundador del cartel de Guadalajara, Félix Gallardo un hombre de fina palabra».

El video del corrido fue filmado en Tapalpa, Jalisco, y contó con la producción de Del Records.

«Este dueto es para toda la gente, para todas las fans, para toda la gente corridera que le gustan los corridos y pistear, es un corrido muy bonito para todos ustedes», declaró José Manuel.

«Los Del Imperio Mexicano» formará parte del primer disco en solitario de José Manuel, ex vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el cual tiene planeado a salir en marzo.

Mientras tanto, las estrellas del sierreño se unirán en el Creando Una Historia Gira/Tour 2019 con la que recorrerán Estados Unidos y México.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SINTONIZA