Recuerdan los Elizalde a su hermano Valentín

Comparte!



Este 1 de febrero se conmemoro el 40 natalicio de Valentín Elizalde por lo que sus hermanos Jesús «El Gallo» y Francisco «El Flaco» Elizalde utilizaron las redes sociales para recordarlo.

«Olvidar es algo que yo jamás aprendí, menos hoy que me haces tanta falta, te recuerdo como si hubiera sido ayer que disfruté tu sonrisa por última vez, #porsiemprevencedor como amigo, como hermano no hay comparación tu talento y tu sencillez te valieron para que tu fueras el mejor eso lo dice la gente no lo digo yo #valentinelizalde FELICIDADES!!! a mi ídolo, mi ejemplo a seguir, mi amigo y mi hermano hasta el cielo con amor y cariño de tu hermano que tanto te quiere y de toda tu gente que te sigue recordando!!», escribió «El Gallo» Elizalde.

Su otro hermano, Francisco, «El Flaco», Elizalde compartió la felicitación y dijo que Valentín conquistó los corazones con su música.

«Muchas felicidades hoy 1 de febrero (pasado Viernes) para un gran hermano, gran padre un buen hijo y gran ser humano ,que conquistó tantos corazones con su música y con su carisma ,hoy estaría cumpliendo 40 años de vida ,te amamos te queremos y te extrañamos tanto ,FELIZ CUMPLEAÑOS».

También, «El Flaco» subió a su Instagram una imagen de la tumba del extinto «Gallo de Oro», la cual se ve adornada con arreglos florales.

Además de sus hermanos, fue su hija Valentina Elizalde quien no dejó pasar el día y dedicó unas palabras a su famoso padre.

En el marco del natalicio del cantante, la Lotería Nacional emitirá cinco modelos de billetes con la imagen de Valentín Elizalde para un sorteo a realizarse el 13 de febrero.

Elizalde murió el 25 de noviembre de 2006, luego de salir de un palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, donde fue ejecutado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.