Eduardo Hernández habla sobre supuesta paternidad

Comparte!



Aunque Eduardo Hernández evita estar en alguna polémica, finalmente, habló sobre la prueba de ADN a la que se sometió recientemente para saber si es padre biológico de Gael Eduardo Ríos.

Sin embargo, el integrante de Los Tigres del Norte aseguró que Lorena Ríos, madre del joven que busca probar el parentesco, está mintiendo debido a que en Estados Unidos ya se realizaron dos pruebas, las cuales han salido negativas.

«Esta persona (Lorena Ríos) está mintiendo porque yo me hice la prueba aquí en Estados Unidos dos veces del ADN y las dos veces salió negativa, yo no sé cuál es la intención de esta persona, yo no busco, pues lastimar o hacerle mal a nadie», dijo Hernández.

Eduardo, quien junto a la legendaria agrupación inició su gira 2019 por la Unión Americana, señaló que él ha estado disponible a hacer lo que el juez y la ley le han pedido.

View this post on Instagram

Puebleando en este pueblo encantador de nuestro bello Mexico.

A post shared by Eduardo Hernandez (@eduardohernandezoficial) on

La demanda en contra del músico se emprendió por primera vez en El Paso, Texas. El fallo salió a favor de Eduardo y no se reconoció a Gael como su hijo. Ahora, se solicitó hacer un examen en Ciudad Juárez y los resultados les serán entregados en unas semanas.

A pregunta expresa sobre qué pasaría si la prueba saliera positiva, Hernández afirmó que reconocería a Gael.

«Si el ADN dijera que era mi hijo, pues claro, no tienes que esconderlo, tienes que decir la verdad».

Los Tigres del Norte se encuentran de lleno en su Tour 2019 por lo que se actuarán el 8 de febrero, en Mapplewood, Minnesota, y el 9, en Ralston, Nebraska.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.