Emilio Garra pone en su lugar a Régulo Caro y promete más corridos

Comparte!



Aunque en la actualidad, Régulo Caro goza de éxitos como «El Lujo de Tenerte» y«Piénsalo Bien», su «otro yo», Emilio Garra,decidió volver a las andadas.

En una divertida charla disponible en su canal oficial de YouTube, el cantautor le dio permiso a su álter ego para presentar nuevos corridos.

«Ese tiempo que cantaba corridos ya se acabó. He estado manejando una línea nueva de canciones y pienso que la gente me ha aceptado muy bien», confesó Régulo a Emilio.

Sin embargo, Garra le dijo a Caro que llegó a recuperar lo que el intérprete perdió con su faceta de temas más románticos.

«Ya me toca a mí, volver a tus raíces (…) Con corridos, qué más, con lo que iniciaste, que hacías antes», aseguró Emilio Garra.

«Y voy a empezar más o menos livianón, no creas que voy a sacar toda la carne al asador, ahí nomás pa’ que te des un quemón, perro. Traigo mucho que aportar y la neta ya es tiempo de que salga».

Caro señaló en el clip que no le gusta repetirse y prometió a su álter ego que, sí tenía éxito con los corridos, se haría de lado para que triunfara.

«Está bien, si quieres intentarlo, pues inténtalo, te doy un tiempo y vemos qué».

Actualmente, Garra promueve «Hace Falta Alfredo», primer corte del que será su nueva producción discográfica.



SINTONIZA