‘El Mimoso’ prevé estreno de su disco de clásicos para antes de que termine 2019

Comparte!



Luis Antonio López«El Mimoso», tiene claro su objetivo: el disco Las Clásicas y Mi Voz verá la luz antes de que finalice 2019.

Y es que el intérprete anunció hace unas semanas que la colección de temas inmortalizados por voces como Pedro InfanteAntonio AguilarLola Beltrán y Cuco Sánchez, entre otros, será un material con el que busca hacer un homenaje que esté a la altura.

«Está hermoso el disco. Sinceramente no es faltarle el respeto, simplemente son Las Clásicas y Mi Voz», dijo el ex vocalista de Banda El Recodo.

«Este disco es muy atrevido de mi parte porque voy a cantar canciones que cantaba Pedro Infante, Javier Solís, Antonio Aguilar, Cuco Sánchez, Amalia Mendoza, Lola Beltrán, mencionando algunos de ellos. Este año tiene que salir Las Clásicas y Mi Voz».

El cantante, quien celebra 25 años de trayectoria, se encuentra muy activo publicando temas como «En Esta Vida No Se Pudo» y «Cómo Quieres Que Este».

«Apenas estamos lanzando el segundo sencillo de mi disco, festejando los 25 años de carrera, por cierto, a una semana de que saliera el tema ‘Cómo Quieres Que Este’, ya estamos en el top 40 y realmente me siento muy contento por esa respuesta tan pronta en ese tema».

Además de su carrera solista, «El Mimoso» recientemente colaboró con La Explosiva Banda de Maza en la canción «Lamento Decirte» y se encuentra inmerso en el proyecto Las Voces de la Banda, que comparte con Jorge MedinaClaudio Alcaraz y Germán Montero.

«Cuando la gente se da la oportunidad de escuchar la canción se van a dar cuenta de que es un tema que vale la pena escucharlo, que vale la pena repetirlo, que vale la pena compartirlo porque éso ayuda muchísimo al proyecto de esta canción y ayuda a la carrera de La Explosiva Banda de Maza y, por qué no decirlo, ayuda mucho a la carrera de Luis Antonio López, ‘El Mimoso’, que también forma parte de la historia de estos muchachos», compartió el intérprete sobre el dueto con La Explosiva.



SINTONIZA