Para su nuevo disco, Christian Nodal tendrá dueto con Ángela Aguilar

Comparte!



Con colaboraciones junto a Ana Bárbara, JuanesSebastián YatraPiso 21 y más, Christian Nodal ha demostrado que le gusta compartir su talento.

En la recta final de 2019, el cantautor de 20 años compartió que se vienen colaboraciones con estrellas como ReikAlejandro Fernández y, para su próximo disco, con Ángela Aguilar.

«Se viene un duetito con Angelita Aguilar en mi disco, Angelita va en mi disco para que lo esperen y otras sopresas más», contó el nacido en Caborca, Sinaloa.

Sin dar más detalles, Nodal, quien ya ha trabajado junto a la más pequeña de la dinastía Aguilar cuando formó parte del Jaripeo Sin Fronteras, prepara su tercer disco que busca continuar el éxito de Me Dejé Llevar y Ahora.

2019 ha significado un año de crecimiento para el intérprete de «Adiós Amor» al lograr publicar un nuevo material, salir de tour por México, Estados Unidos y Colombia y por las colaboraciones que ha realizado. Además, ha sido reconocido en galas como el Grammy Latino, donde se llevó Mejor Canción Regional Mexicana por «No Te Contaron Mal» y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.



SINTONIZA