Julio Preciado espera iniciar en mayo su gira al lado de Banda El Recodo

Comparte!

Todo parece ir «viento en popa» para el ansiado reencuentro que tendrá Julio Preciado con la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

En recuperación, luego de ser trasplantado de un riñón a inicios de enero, el llamado «Gigante de la Banda» compartió que ya tuvo los primeros acercamientos con la «Madre de Todas las Bandas» para una gira por Estados Unidos en mayo, junio y julio.

«Ahorita estamos trabajando en ella, ya tenemos los primeros acercamientos con Banda El Recodo , la gira del reencuentro. Vamos a empezar, yo digo a fines del mes de mayo en Estados Unidos. Vamos aventarnos mayo, junio y julio», dijo el cantante.

Preciado es considerado una de las voces más emblemáticas de la música de banda y un intérprete que marcó una época con la formación sinaloense de Cruz Lizárraga.

En la charla, el cantante, de 53 años, se mostró entusiasmado por el panorama de salud que está viviendo y resaltó que está muy feliz por el regalo de vida que se le está dando.

«Quién dice que ando llorando… obviamente nadie está llorando, ahorita voy a llorar, pero de alegría, la verdad. La verdad que sí vale la pena el sacrificio que estoy haciendo porque me estoy regalando vida a mí mismo, a través de mi hija, así que vale la pena y créanmelo si hay alguien que se encuentra feliz es Julio Preciado».

Con su salud repuesta, el creador de éxitos como «Dos Hojas Sin Rumbo» regresará al quirófano para someterse a un tratamiento estético en el rostro para lucir mejor.

«No meterme cuchillo totalmente, de quedarte riéndote tú solo, no, para nada. Hay muchas maneras, muchas opciones de rebajarte, de meter incisión, te sacan un poco de la grasa. Esa misma grasa te la reutilizan en los surcos, en tu cara».

SINTONIZA