Aldo Trujillo habla sobre cómo ha cambiado su vida tras los accidentes que sufrió en 2019

Comparte!

Valorar cada segundo que pasa, así como su trabajo son algunas de las lecciones de vida que practica Aldo Trujillo, luego de que en 2019 sufriera dos accidentes automovilísticos en la carretera.

Aunque él no provocó los incidentes, el haber estado en dichas situaciones, de las que no ha quedado completamente sanado, hizo apreciar las cosas más simples y comunes de su día a día.

«Agarrar el rollo. No porque uno haya provocado las cosas, simplemente valorar cada segundo, valorar el día con día, valorar los frutos de tu trabajo. Duré dos meses con el brazo enyesado, de hecho se me fracturó y no quedé completamente al cien», compartió Aldo.

«Es simplemente la manera de valorarlo porque uno piensa ‘es algo que siempre va a estar ahí, es algo que yo lo tengo’, pero la realidad es que hay que aprovecharlo. El éxito hay que aprovecharlo, aprovechar las oportunidades, aprovechar todo por más pequeño que sea o más simple que parezca. Compuse ‘Todos Hablan Nadie Sabe’ en un día muy simple, compuse ‘Muchacho Fracasado’ y pues la verdad son las canciones que me han dado de comer hasta ahorita, y pues por más simple que parezca una acción, esa acción puede cambiar tu vida».

Como el cantautor que es, Aldo confesó que ahora valora más poder escribir sus composiciones ya que duró varios meses sin poder hacerlo.

«Duré dos meses sin escribir. Con el pecho lleno de sentimientos y no podía sacarlos, no me podía desahogar porque esa era mi terapia. Valorar todas esas cosas que a lo mejor no cuestan, pero valen».

l cantante nacido en Caborca, Sonora, promueve actualmente el sencillo «Oye Niña», composición con ritmos de cumbia que ha sido bien recibida por sus seguidores.

«Muy contento, el apoyo va muy bien, creo que es algo diferente, la aceptación en los shows se nota».

Ideal para el Día del Amor y la Amistad, Trujillo compartió que estrenará el 14 de febrero el video oficial de la canción «Lucía Tan Bella».

En materia también de estrenos, el nuevo disco de Aldo ya tiene fecha de salida, así como nombre: Ley de Grandes.

«Planeo sacar para el 28 o 29 de marzo mi disco nuevo, se va a titular ‘Ley de Grandes’. El tema creo que va a ser sencillo junto con ‘Oye Niña’ y otros que van a venir ahí», señaló el intérprete.

SINTONIZA