Dueño de Banda La Ejecutiva habla de la situación legal que tienen con Jerry Corrales

Comparte!

Aunque su llegada a La Adictiva causó furor en los fans de la banda, Jerry Corrales aún tiene contrato vigente con La Ejecutiva y con la disquera Universal, así lo compartió Juan Carlos Espinoza, propietario de la agrupación.

El empresario contó que Gerardo CorralesJerry, tiene pactado dos años y cinco meses más con Banda La Ejecutiva y algunos más con Universal.

«Gerardo tiene un contrato con la empresa, todavía le quedan dos años y cinco meses. Independiente de mi contrato, con la disquera, que es Universal, acaba de firmar en junio, ahí sí le queda más tiempo porque ahí firmamos todos por cuestiones de imagen», dijo Espinoza.

El dueño de La Ejecutiva señaló que Jerry confundió un contrato que se firmó hace tiempo en conjunto con Pedro Lizárraga y Espinoza, el cual supone le presentó a La Adictiva.

«Ahí hay un tema de confusión de Gerardo, Jerry Corrales, donde él piensa que su contrato ya acabó. ¿Por qué piensa éso? Porque anteriormente tenía un contrato con él donde firmaba Pedro Lizárraga; Pedro Lizárraga y tu servidor ´éramos socios y al final yo me quedo, hace tres años y medio, con la banda, entonces, yo firmo con él (Jerry) con mi empresa, entonces, me imagino, quiero pensar, que eso fue lo que presentó Gerardo a La Adictiva, donde ya terminó su contrato, pero no es así, el contrato todavía está vigente».

Sobre su llegada a La Adictiva, donde Corrales ya tuvo su debut oficial en Huixtla, Chiapas, Juan Carlos Espinoza dijo que ya se le notificó tanto al cantante como a la banda que no pueden hacer uso del nombre, voz ni imagen, situación de la que no recibieron respuesta y por la que emprenderán acciones legales.

«A La Adictiva y a Gerardo ya se le hizo llegar un aviso de la situación, que no pueden hace uso, ninguno de los dos, ni de imagen, ni de voz, ni de nada».

«Hicieron caso omiso, no recibimos respuesta de ningún lado, entonces nosotros y los abogados nos reunimos para ya proceder legalmente».

Finalmente, en la entrevista, el dueño de La Ejecutiva aseguró que él quería que Jerry Corrales hiciera las cosas bien porque no puede tener a nadie en contra de su voluntad y porque es un gran cantante.

«Lo único que le puedo decir a Gerardo es que no se metiera en problemas, de que hiciera las cosas bien, de que yo quería que él se fuera bien, que volara porque es un excelente cantante; pero hacer las cosas bien, de una buena manera, porque yo no puedo tener a nadie a fuerzas, yo le dije, ‘dame tiempo y vemos cómo le hacemos’, esas palabras yo le dije hace tres meses, porque hace tres meses me comentó eso, pero no pensé que lo fuera a hacer».

Por su lado, y sin mencionar su situación legal con su anterior banda, Jerry Corrales expresó en sus redes sociales que será en marzo cuando podrá ir a cantar a Estados Unidos con La Adictiva.

«Mi visa de trabajo está en trámite, pero con favor de Dios ya en marzo vamos a estar con todos ustedes, con todos los paisanos de Estados Unidos para hacer terrenos adictivos, así que no se lo pueden perder, así que pronto vamos a estar pronto por allá echando pachanga».

SINTONIZA